Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Cinco personas fueron sentenciadas por el delito de robo

Cinco personas fueron sentenciadas por el delito de robo

Cinco personas fueron sentenciadas por el delito de robo con violencia, informó la Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana.



En el primer caso, los sentenciados son identificados como Carlos Omar Cortes y Natanael López, quienes el 10 de enero amenazaron al cajero de una tienda Oxxo con arma de fuego para que les entregara el dinero y cajetillas de cigarro.



Tras tomar el dinero y un teléfono celular, los sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal cuando trataron de escapar.



En la audiencia, se les dictó una sentencia de dos años y cuatro meses en prisión, así como la reparación del daño por mil 600 pesos.



En otro hecho, Óscar González Gómez participó en un robo con violencia en contra de un conductor de taxi libre, el 2 de diciembre de 2017.



González Gómez amenazó al conductor con un objeto parecido a un arma de fuego, sin embargo, el afectado se percató de que no era un arma real, por lo que forcejearon hasta que oficiales de la Policía Municipal intervinieron.



El responsable recibió la sentencia de 2 años y cuatro meses en prisión.



En el tercer caso, Fernando González y Luis Pablo Jiménez recibieron la sentencia de dos años y cuatro meses en prisión tras amagar a un hombre con cuchillo para robarle su teléfono celular en la colonia Cañadas del Florido, el 14 de diciembre de 2017.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados