No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cifra de homicidios alcanza mil 944 víctimas en 2019

Los últimos hechos violentos se registraron en las colonias Rubí y Zona Norte.

Avatar del

Por Ángel González

Una víctima fue localizada amordazada.

Una víctima fue localizada amordazada.

Dos hombres fueron ejecutados en la vía pública durante la noche del jueves en distintas zonas de Tijuana, crímenes que aumentan el número de homicidios a mil 944 durante el presente año en la ciudad.

A las 18:16 horas, agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja se dirigieron a la calle Turquesa, en la colonia El Rubí, donde se denunció el ataque armado en contra de un joven de alrededor de 20 años.

Los paramédicos encontraron al agredido tendido en la vialidad, con manchas de sangre en la cabeza; al revisarlo, se descubrió que estaba sin vida, con un impacto de proyectil en la región cefálica.

En otro hecho, a las 23:30 horas, se confirmó el hallazgo de un cadáver amordazado y con huellas de violencia en la avenida Internacional, en la Zona Norte.

El cuerpo fue encontrado durante un recorrido de vigilancia a cargo de la Policía Municipal.

Al arribo de los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, se detalló que el cadáver, de alrededor de 35 años y de sexo masculino, se abandonó en el interior de una bolsa de plástico negro, envuelto con una cobija.

El reporte pericial indicó que la víctima fue amarrada de pies, con dos lesiones de bala, hematomas en ambos párpados, surco en el cuello y huellas de sujeción en ambas muñecas y tobillos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En esta nota

Comentarios