Policiaca Alrededor de las 18:00 horas de ayer se reportó el ataque por arma de fuego hacia tres personas de sexo masculino.

Cifra de asesinatos en Tijuana supera los 670 en 2018

Avatar del

Por Ángel F. González

Cifra de asesinatos en Tijuana supera los 670 en 2018

Cifra de asesinatos en Tijuana supera los 670 en 2018

Alrededor de las 18:00 horas de ayer se reportó el ataque por arma de fuego hacia tres personas de sexo masculino, mismas que se encontraban en la vía pública en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

El suceso ocurrió entre las calles Géminis y Cosmos, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, encontraron a dos lesionados, mientras que el tercer atacado fue declarado sin vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por el hecho, pues continúan las investigaciones pertinentes en la zona.

En otro hecho, el cadáver de un hombre fue localizado en el ejido Francisco Villa.

A las 4:15 horas de ayer, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Centauro del Norte, en dicho ejido, correspondiente a la delegación La Presa, donde habitantes reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales tuvieron a la vista a un hombre inconsciente, tendido en la vía pública y al hacerle una revisión, se percataron de que había sufrido impactos de proyectil de arma de fuego.

Miembro del CAF
Fue identificada la persona que fue asesinada la tarde del jueves en el interior de un gimnasio ubicado de Otay, la cual tenía antecedentes de delincuencia organizada.

La persona ejecutada era Isaac Manuel Godoy Castro, de 44 años, a quien las autoridades lo ubicaron como miembro del Cártel de los Arellano Félix, por lo cual fue detenido por primera vez en este ciudad en 2009.

Con estos crímenes, las autoridades suman 673 homicidios en 2018.
En esta nota

Comentarios