Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / calafiero

Chofer de calafia es atacado con arma de fuego

Un transportista fue herido de bala en la colonia El Florido segunda sección, en la calle Narciso, frente a una tienda de conveniencia, la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un centro de desarrollo comunitario del DIF Estatal en Baja California.

El chofer de la calafia 171, de la empresa Rojo y Crema, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en la zona para recibir atención médica.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendieron el reporte no pudieron precisar si la unidad llevaba pasaje en el momento de la agresión.

Por más de una hora los policías municipales resguardaron la escena del crimen, con la calafia intacta, para esperar el arribo de los agentes ministeriales e iniciar la investigación.

Hasta el momento la causa del ataque no ha sido determinada pues la indagatoria por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa.

Horas más tarde, en otro punto de la ciudad, en la calle Fernando Amilpas, a la altura del puente de la colonia Obrera un hombre fue herido con arma de fuego. En el incidente se reportó a un menor de edad lesionado por esquirlas de bala.

Según los reportes policíacos las personas se trasladaron por sus propios medios a un hospital privado en la zona, sin embargo siguieron las investigaciones en el área lo que generó que el transito vehicular se viera afectado por lo menos durante un par de horas.

En esta nota