No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choca conductor ebrio contra camión de transporte de personal estacionado

De acuerdo a los primeros indicios, el responsable conducía en el carril de la derecha, sin embargo, perdió el control de la unidad y se impactó con el camión.

Avatar del

Por Ángel González

No se reportaron lesionados por el accidente.(Cortesía)

No se reportaron lesionados por el accidente. | Cortesía

Tijuana, BC.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad se impactó con un autobús de transporte de personal que se encontraba estacionado la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Cañadas del Florido.

A las 3:15 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a la calle Tres, en esquina con Privada Jade, donde vecinos reportaron un choque entre un vehículo particular y un camión estacionado.

En el lugar, encontraron un automóvil Honda Civic, color guinda, el presentó daños en la parte delantera de la carrocería, así como un camión de la línea de transportes Urbanos y Suburbanos, color verde con crema, con daños en la parte trasera.

Al entrevistar al conductor del carro tipo sedán, identificado como Epifanio Villarreal Juárez, de 27 años, originario de Chiapas, los oficiales se percataron de que presentó aliento alcohólico.

El sujeto fue trasladado a la Dirección Municipal de Salud, donde se confirmó que resultó con ebriedad incompleta, por lo que fue puesto a disposición de la unidad con detenido.

De acuerdo a los primeros indicios, Villarreal Juárez conducía en el carril de la derecha, sin embargo, perdió el control de la unidad y se impactó con el camión.

En esta nota

Comentarios