Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Carlos Alejandro salió a trabajar desde el 4 de mayo y no regresó

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carlos Alejandro Ochoa Álvarez de 16 años.

Como media filiación tiene el cabello castaño oscuro, tez morena clara, mide 1.65 metros, complexión delgada.

Como señas particulares posee un lunar en la mejilla derecha a un lado de la boca, cicatriz en la ceja izquierda.

Al momento de su desaparición vestía camisa naranja, chamarra de piel color azul rey y con franja roja, pantalón de mezclilla negro y tenis Vans.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió de su domicilio el pasado 4 de mayo diciendo que iría a trabajar, posteriormente el 5 de mayo se comunicó con la reportante para decir que regresaría a casa hasta el día siguiente, pero no regresó.

Finalmente, el día 7 de mayo mandó un mensaje para decir que iría a la playa con unos amigos y después regresaría a casa, pero no regresó y desde ese día no se han podido comunicar con el menor, desconociendo su paradero desde entonces.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota