Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan en Tijuana a tres que contaban con orden de aprehensión

Se les buscaba por los delitos de robo de vehículo, manejar un vehículo bajo el influjo del psicotrópico denominado metanfetamina y narcomenudeo. 

TIJUANA, BC.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a tres personas por diversos delitos en distintas colonias de Tijuana.

Abraham “N” era requerido por un juez por su probable participación en los delitos de manejar un vehículo bajo el influjo de la metanfetamina y robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado, así asentado en la causa penal: 03324/2021.

Por otro lado, de acuerdo al expediente 04499/2022, donde se acusa a Óscar “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control, para que responda por el ilícito que se le imputa.

Ángel “N”, fue asegurado en bulevar de Las Américas de la colonia 20 de Noviembre, ya que en su contra pesaba un mandato judicial por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina, dentro de la causa penal: 2263/2021.

En los tres asuntos, al momento de su detención los agentes les hicieron saber el motivo de la captura a los imputados, así como, se les informó de sus derechos constitucionales, para posteriormente ser turnados al juez penal de la causa que les corresponde.

En esta nota