GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Capturan en Tijuana a tres hombres buscados por diversos delitos

En uno de los casos, un hombre es acusado por el delito de lesiones por culpa y manejar vehículo en estado de ebriedad, bajo influjo de psicotrópicos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los hombres fueron turnados con la autoridad competente que ordenó su captura.(Cortesía)

Los hombres fueron turnados con la autoridad competente que ordenó su captura. | Cortesía

TIJUANA, BC.- En casos distintos, tres hombres fueron detenidos en Tijuana, por contar con mandamientos judiciales activos en su contra.

El primer caso se trata de Alejandro “N”, quien fue ubicado en la colonia Anexa San Ángel, acusado de su probable responsabilidad en el delito de lesiones por culpa y manejar en estado de ebriedad, bajo el influjo de psicotrópicos.

En otra acción efectuada en la colonia Postal, agentes aprehendieron a Roberto Antonio “N”, señalado por el delito de robo con violencia.

Más detenciones

El tercer imputado es Luis Enrique “N”, a quien se le detuvo en el fraccionamiento José Sandoval, por el ilícito de robo calificado cometido con violencia en grado de tentativa.

Los hombres fueron turnados con la autoridad competente que ordenó su captura, a fin de que respondan por los delitos de los cuales son señalados, en tanto continúa el desahogo de la investigación.

En esta nota

Comentarios