GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Capturan en Tijuana a sujeto con orden de aprehensión por homicidio

Además se detuvo a presuntos implicados en narcomenudeo.

Avatar del

Por Redacción/GH

A los detenidos se les indicó el motivo de su detención, y se les leyeron sus derechos constitucionales, para inmediatamente ser internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro).(Cortesía)

A los detenidos se les indicó el motivo de su detención, y se les leyeron sus derechos constitucionales, para inmediatamente ser internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro). | Cortesía

TIJUANA, BC.- Agentes estatales detuvieron a cuatro sujetos, quienes contaban, en casos diversos, con órdenes de aprehensión activas por los delitos de homicidio calificado y narcomenudeo.

El primer detenido, es Héctor Manuel “N”, “El Tatoo”, a quien se le ubicó en la calle Del Mar en el fraccionamiento Terrazas del Rubí, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

En otras tres detenciones se capturó a Daniel “N”, en una plaza de la Zona Río; a Julio César “N”, en la calle Constituyentes en la colonia La Esperanza, y a Ricardo “N”, en la calle Piscis de la colonia Sánchez Taboada, los tres contaban con mandatos en su contra, por casos diferentes, pero por el mismo delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de mariguana.

A cada uno de ellos se les indicó el motivo de su detención, y se les leyeron sus derechos constitucionales, para inmediatamente ser internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), quedando a disposición del Juez que le corresponda el seguimiento de su caso.

En esta nota

Comentarios