GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Capturan en Tijuana a cuatro imputados por diversos delitos

Los detenidos eran requeridos por delitos cometidos contra funcionarios, narcomenudeo y abuso de confianza.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los cuatro detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez Penal de la Causa.(Cortesía)

Los cuatro detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez Penal de la Causa. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró la aprehensión de cuatro personas por diversos delitos.

A Ricardo “N”, se le detuvo en el fraccionamiento Chapultepec Murúa, por estar implicado en el delito cometido contra funcionarios públicos o agentes de seguridad.

Otro de los asegurados es Antonio “N”, quien fue detenido en la avenida Miguel Ángel Anzures de la colonia Libertad, Parte Baja en Tijuana, a él se le relaciona con el delito de abuso de confianza.

Rafael “N” y Víctor Manuel “N”, eran buscados por el delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina; el primero fue detenido en la Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros y el segundo en la Vía Rápida en la colonia 20 de Noviembre.

En los cuatro casos, luego de que se logró su captura, los imputados quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez Penal de la Causa, donde se habrá de definir su situación legal.

En esta nota

Comentarios