Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Capturan a sujeto por cometer homicidio en Estados Unidos

Jonathan "N" contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en la ciudad de San Diego, California.

TIJUANA, BC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal logró la captura de Jonathan "N", quien contaba con una orden de aprehensión activa en Estados Unidos por el delito de homicidio.

Elementos de la Policía Municipal que patrullaban el área de Playas, abordaron al hoy detenido por causar molestias en la vía pública, lo que es una violación al artículo 58 del Bando de Policía y Gobierno.

Una vez que los oficiales le solicitaron sus datos se procedió a revisar los mismos en la Central de Radio, indicando que Jonathan "N" contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en la ciudad de San Diego, California, el cual cometió el pasado 20 de marzo cuando ultimó a un hombre al momento de robarle se vehículo.

El detenido fue puesto de inmediato a disposición del Instituto Nacional de Migración para la verificación de su estatus migratoria, quien a su vez se encargó de remitirlo a las autoridades estadounidenses para continuar con su proceso penal.

La SSPCM reafirma su compromiso de trabajar por y para la seguridad de todos los tijuanenses, a través del reforzamiento de patrullajes en la ciudad y de la pronta respuesta a las llamadas de emergencia derivadas de las denuncias ciudadanas al 911.

En esta nota