No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturan a sujeto buscado por homicidio calificado

Fue detenido en la colonia Pradera.

Avatar del

Por Redacción/GH

El sospechoso se identificó como José “N”, de 65 años de edad.(Cortesía)

El sospechoso se identificó como José “N”, de 65 años de edad. | Cortesía

TIJUANA.-  En seguimiento a los trabajos de inteligencia agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron capturar en la colonia Praderas a un sujeto buscado por una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.
 
Los elementos estatales contaban con información derivada de las labores de investigación de campo y gabinete que indicaba que el sujeto se encontraba en la citada zona, por lo cual desplegaron un operativo de vigilancia sobre la calle Águila Silbona donde fue posible su ubicación.
 
El sospechoso se identificó como José “N”, de 65 años de edad, a quien como parte del protocolo se comunicaron con un despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a quien le proporcionaron las generales del individuo.
 
Dicho sujeto resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado y por tal motivo de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 
La Fiscalía General del Estado se encuentra en espera de la audiencia del Juez para continuar con el proceso penal.
 
El objetivo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación es claro, detener a los principales generadores de violencia en la región quienes afectan el clima de paz y seguridad de las familias bajacalifornianas por lo cual se estarán desplegando operativos especiales para su captura.

 
Asimismo, se lanza un exhorto a la población a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios