Policiaca

Capturan a presunto asesino en Tijuana; mató a hombre de 40 años en septiembre

Avatar del

Por Redacción/GH

Capturan a presunto asesino en Tijuana; mató a hombre de 40 años en septiembre

Capturan a presunto asesino en Tijuana; mató a hombre de 40 años en septiembre

Un sujeto señalado como presunto responsable de homicidio calificado con ventaja fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto está identificado como Ricardo Miguel “N”, de 32 años, quien presuntamente ejecutó a Joel Pimentel Alvarado, de 40 años, el 12 de septiembre de 2018.

En dicha fecha, Joel Pimentel se encontraba con su hermano en el interior de un domicilio ubicado en la calle Calixto Contreras, en la colonia Chihuahua, cuando arribó Ricardo Miguel “N”, con otros sujetos, portando un arma de fuego.

Te puede interesar: Capturan a dos presuntos homicidas; por crímenes en julio y agosto

Los sujetos amenazaron a Joel y le pidieron que se tirara al piso, para posteriormente dispararle en múltiples ocasiones.

Tras la agresión, los tres sujetos huyeron a bordo de un vehículo y la víctima fue declarada sin vida.

Al llevarse a cabo las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial, se encontraron los elementos para solicitar la orden de aprehensión en contra de Ricardo Miguel “N”, la cual fue liberada por el Juez de Control.

Te puede interesar: Capturan a presunto homicida; mató a hombre en 2014

El sujeto fue capturado en la colonia El Progreso e internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, por el delito de homicidio calificado con ventaja.
En esta nota

Comentarios