Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Capturan a otro presunto asaltante en la colonia Mariano Matamoros

Asaltó a una mujer con lujo de violencia.  

Tijuana, BC.- Un presunto responsable de asaltar con lujo de violencia a una mujer mientras realizaba sus labores en una de las sucursales de gasolina “Rendi Chicas”, fue detenido por la Policía Municipal.

Durante recorrido preventivo de vigilancia, sobre la colonia Mariano Matamoros, los agentes fueron interceptados por una mujer que solicitaba su ayuda tras haber sido amenazada por un sujeto con lo que parecía ser un arma tipo pistola, para luego robarle sus pertenencias y huir a pie.

Te puede interesar: Condenan a ‘El Gongoro’ a 22 años de prisión en Tecate por homicidio con ventaja

Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, para localizar al hombre previamente descrito por la víctima, logrando ubicarlo calles más adelante.

Traía una pistola

El individuo fue identificado como Andrés Ismael “N” de 21 años, originario de Guerrero, a quien durante una revisión precautoria le fue localizada un arma tipo pistola y las pertenencias de la parte reportante. El detenido junto con lo confiscado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

Te puede interesar: Atacan a agente ministerial en Pórticos de San Antonio

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso o delictivo en la ciudad al Botón de Emergencia o Botón de Morado.

En esta nota