Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Capturan a dos en Tecate por violencia familiar 

En ambos casos agredieron físicamente a las víctimas.

TECATE, BC.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos imputados, quienes son presuntos responsables de los delitos de violencia familiar y lesiones, en casos por separado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron dar con la ubicación y detención de los imputados, Eduardo “N”, y Moisés “N”, quienes fueron puestos a disposición del Juez de Control de la respectiva causa penal.

En el caso de Eduardo “N”, el expediente que se atiende es el 54/2022 por lesiones y violencia familiar, y en él se señala que en el mes de febrero de 2022 la víctima había salido a comprar pintura y al llegar a su domicilio, el hombre ya la esperaba molesto, por lo que comenzó a agredirla verbalmente, luego de esto la empujó, le dio un puñetazo en la cara y le pegó con un palo en la cabeza.

A causa de estos hechos, y una vez que se denunciaron, se generó la investigación por parte del Ministerio Público, quien solicitó la orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada.

Abofeteó a su víctima

Otro asunto es el cumplimiento de la orden de arresto de Moisés “N”, a quien los agentes aprehensores, lo ubicaron en la calle Justo Sierra de la colonia Los Maestros de este municipio de Tecate, y le cumplimentaron un mandato judicial por el delito de violencia familiar, ya que, de acuerdo a la denuncia le propinó varias bofetadas a la víctima, cuyo caso está asentado en el expediente 575/2021.

Ambos detenidos, quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

En esta nota