Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan a cuatro prófugos de la ley en Tijuana

Fueron detenidos por su probable participación en delitos como robo con violencia, narcomenudeo, violencia familiar e incumplimiento de obligaciones.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra de tres hombres y una mujer, quienes eran requeridas por los jueces en Tijuana.

En primer lugar, fue aprehendido José Daniel “N”, en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Contreras, ya que es requerido en el estado de Chihuahua por el delito que atenta contra el cumplimiento de obligación alimentaria.

Posteriormente, se ubicó en la avenida Lomas Verdes del Infonavit Lomas Verdes, a Adán Guillermo “N”, ya que era buscado por su posible implicación en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina.

Más detenciones

Sobre la avenida Circunvalación de la colonia Los Álamos fue detenida Alexa Gabriela “N”, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar (ejercer violencia contra pariente consanguíneo).

El cuarto detenido fue José Ramón “N”, quien fue capturado en la privada Tíbet del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, ya que contaba con un mandato judicial en su contra por los delitos de robo con violencia y robo equiparado de vehículo de motor.

A las personas aseguradas se les notificó el motivo de la detención y se les hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura, para la realización de los trámites correspondientes.

En esta nota