Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan a cuatro en Tijuana por homicidio, narcomenudeo, robo y robo de vehículo

Las detenciones ocurrieron en las colonias Ciudad Industrial Otay, Francisco Zarco, Pedregal de Santa Julia y José Sandoval.

TIJUANA, BC.- Cuatro hombres fueron aprehendidos, en acciones distintas, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado con ventaja, narcomenudeo, robo con violencia y robo de vehículo.

En la primera acción fue arrestado Miguel Ángel “N”, quien contaba con una orden de arresto en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja, fue localizado en la calle 9 Sur de la colonia Ciudad Industrial Otay.

Sobre la calle Periódico la Opinión en el fraccionamiento Francisco Zarco, fue asegurado Carlos “N”, sobre quien pesa un mandato judicial por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina.

Más detenciones

A Francisco “N”, los agentes aprehensores lo localizaron en la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Pedregal de Santa Julia, ya que dentro es acusado del delito de robo con violencia.

Finalmente, por contar con una orden de aprehensión vigente por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado, Víctor Manuel “N” fue capturado en el fraccionamiento José Sandoval.

Las personas aseguradas deberán responder ante la autoridad competente por los ilícitos antes mencionados.

En esta nota