Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Capturan a 4 presuntos distribuidores de droga en Tijuana

Durante distintos patrullajes en la ciudad, elementos de la Policía Municipal aseguraron a cuatro presuntos distribuidores de droga.

La primera detención a narrar fue en la avenida Francisco Villa de la colonia Buenos Aires Norte, ahí se apresó a José Noé “N” de 34 años de edad, nacido en Michoacán, luego de decomisarle 45 envoltorios, de lo que al parecer es “crystal”.

Mientras en la privada Limones del fraccionamiento Villa del Campo se puso bajo arresto a Selso “N” de 32 años, originario de Veracruz, a este le hallaron en su poder 25 de los llamados “globos”.

Otro hecho se registró en la calle Acueducto de la colonia Granjas Familiares del Ojo de Agua, en donde policías municipales aprehendieron a Ismael “N” de 33 años, nativo de Baja California, tras ser sorprendido con 18 dosis conteniendo la misma droga sintética.

A Jorge Eduardo “N” de 20 años de edad, procedente de Chiapas, se le intervino en la avenida Negrete de la colonia Zona Centro, decomisándole 17 envoltorios de una sustancia pastosa similar a la heroína.

Los cuatro individuos fueron puestos bajo arresto y turnados con el Agente del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

En esta nota