Policiaca

Captura grupo de coordinación a tres sujetos armados y con droga en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Captura grupo de coordinación a tres sujetos armados y con droga en Tijuana

Captura grupo de coordinación a tres sujetos armados y con droga en Tijuana

Distintos operativos realizados por el Grupo de Coordinación de Baja California a través del grupo Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), derivaron en la detención de tres personas involucradas en la posesión de droga y armas de fuego.



El primer caso se registró sobre la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana, donde se tuvo a la vista un vehículo Nissan March, modelo 2018, el cual era conducido sin precaución y sin respetar un alto de disco.



Un vez detenida la marca de la unidad en mención, los agentes de las citadas corporaciones abordaron quienes se identificaron como Cesar ¨N¨, de 30 años, y Daniel ¨N¨, de 24 años de edad.



Durante la inspección de rutina se les decomiso la cantidad de 6 gramos de metanfetamina, 2 gramos de cocaína, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador y 11 cartuchos.



Tras continuar con la operatividad en el municipio, esta vez sobre la avenida Salva Tierra, en la colonia El Jibarito, se detuvo al de nombre Rafael ¨N¨, de 31 años de edad por conducir a alta velocidad y con aliento alcohólico.



El hoy detenido fue encontrado en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y trece cartuchos.



Los tres detenidos, las armas y las drogas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación.



Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a través del grupo FRIM integrado por la corporación municipal, estatal, ministerial y Ejército Mexicano.
En esta nota

Comentarios