No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Captura GESI en Tijuana a homicida buscado en Nuevo León

Intentó refugiarse en Baja California donde fue detenido.

Avatar del

Por Redacción

El detenido está identificado como José Daniel “N”.(Cortesía)

El detenido está identificado como José Daniel “N”. | Cortesía

Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Nuevo León, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión de un sujeto buscado por homicidio calificado.

Según las investigaciones el sujeto asesinó a una persona en aquella entidad y para evitar ser capturado se trasladó a Baja California, por lo cual tras el intercambio de información se pudo comprobar que posiblemente se encontraba en el municipio de Tijuana.

Derivado de las labores de investigación en base al intercambio de información entre las Fiscalías, agentes de la GESI ubicaron a José Daniel “N”, en la colonia Maclovio Rojas por lo cual se trasladaron a dicho punto para desplegar un operativo de captura.

Momento después de iniciado el operativo intervinieron al sospechoso y se corroboró su identidad a través de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), para después hacerle de su conocimiento que contaba con un mandamiento judicial por lo cual fue detenido.

Una vez en comunicación, la Fiscalía General del Estado entregó al detenido a las autoridades de Nuevo León, para realizar el proceso legal correspondiente y proceder conforme a Derecho.

En esta nota

Comentarios