Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Captura FGE en Tijuana a dos hombres por portación de arma de fuego

Los detenidos también estaban en posesión de un vehículo robado.

Captura FGE en Tijuana a dos hombres por portación de arma de fuego

TIJUANA, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestaron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego, quienes además tripulaban un carro con reporte de robo.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Bellas Artes esquina José María, en donde agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le marcaron el alto al conductor un vehículo Mercedes Benz modelo 200, de color gris. 

Del automóvil descendieron dos sujetos que se identificaron como Alonso “N” de 37 años de edad, y Jorge “N” de 44 años.

Al efectuar una inspección preventiva agentes procedieron hacer la inspección y al momento de verificar con el Centro de Control y Mando C4 el automóvil resultó con reporte de robo de con fecha del 13 julio del presente año.

Además, los agentes se percataron que tenían en su poder un arma calibre 22mm con cinco cartuchos abastecidos. Los detenidos fueron puestos bajo arresto y trasladados al Ministerio Público.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados