Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Menor fallecida

Califican como legal detención de pareja por muerte de Elizabeth

Se calificó como legal la detención de la pareja que fue detenida por presuntamente estar relacionada con la muerte de su hija de 8 años, la siguiente audiencia se realizara el próximo lunes, en la cual podían ser vinculados a proceso.

Por la noche del miércoles se realizó la primera audiencia, en donde Gabriela “N” y Martin “N” enfrentan los cargos de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo, luego de descubrir huellas de violencia en el cuerpo de Joana Elizabeth.

El juez de control calificó como legal la detención de la pareja, la cual fue realizada por agentes de la Policía Ministerial, además hizo validas las declaraciones realizadas el representante del Ministerio Público.

La pareja, con la asesoría de su defensa, solicitaron la ampliación del término constitucional para resolver la situación jurídica, la cual fue aportada por el juez de control, por lo que la siguiente audiencia será el lunes 23 de abril.

Este plazo es otorgado para que la defensa y el Ministerio Publica puedan presentar pruebas a su favor, ya que ese día se determinará si Gabriela “N” y Martin “N” son vinculados a proceso por el asesinato de la niña de 8 años.

El pasado viernes se reportó la muerte de la menor en su hogar, ubicado en la calle Aguaje de la Tuna, de la colonia Llamas Anaya, Martin “N”, el padrastro, señaló que Joana Elizabeth se había caído de unas escaleras.

Desde ese día, los paramédicos indicaron que la menor presentaba múltiples golpes, por lo que la pareja siempre estuvo en la mira de las autoridades.

Gabriela “N”, madre y Martin “N”, padrastro, fueron internados en la penitenciaría de La Mesa mientras se realizan las audiencias pertinentes.

En esta nota