Policiaca Dos sujetos y una mujer fueron asegurados por estar presuntamente implicados en los delitos de homicidio calificado y secuestro.

Caen tres prófugos de la justicia por diversos crímenes

Avatar del

Por Redacción/GH

Caen tres prófugos de la justicia por diversos crímenes

Caen tres prófugos de la justicia por diversos crímenes

Dos sujetos y una mujer fueron asegurados por estar presuntamente implicados en los delitos de homicidio calificado y secuestro, en distintos puntos de la ciudad, Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la colonia Del Río parte Baja, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer identificada como Arly Elizabeth “N”, quien tenía dos órdenes de aprehensión activas giradas en contra, por los delitos de homicidio calificado por ventaja y lesiones.

Arly Elizabeth es señalada como responsable de asesinar a su pareja sentimental con un arma punzo cortante, en 2016 en la colonia Libertad.

En la colonia Camino Verde, fue asegurado Juan Carlos “N”, quien era buscado por el delito de homicidio calificado por el Juez Tercero Penal.

En la zona de Otay, oficiales ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Ángel “N”, por el delito de secuestro.

Los tres asegurados fueron internados en el Centro de Reinserción Social ubicado en La Mesa, en disposición de los jueces que los requieren.
En esta nota

Comentarios