Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Caen tres en cateos en Tijuana y Rosarito

Se realizaron cinco cateos en los municipios de Tijuana y Rosarito.

Tijuana BC.- Durante unos cateos realizados en Tijuana y Playas de Rosarito fueron detenidos 3 individuos, además de varias envoltorios con diversas drogas.

En la primera diligencia efectuada en la colonia Internacional, se logró la aprehensión de Ian David “N” asegurando dos bolsas transparentes con metanfetamina, además de otras 6 envoltorios de plástico con la misma droga.

En otro caso en la calle Rubí del fraccionamiento La Esmeralda, se ubicó y detuvo a Juan “N”, a quien se le confiscó un envoltorio de plástico color beige con cerca de 10 gramos de una sustancia granulada que se identifica como cristal.

Otra detención

En la calle Baca Calderón de la colonia Otay Constituyentes se capturó a Refugio Martín “N” y se le decomisó un envoltorio que parece a la droga cristal, además de un envoltorio que presuntamente es marihuana, junto a otra bolsa que contenía más de dicha droga.

En el cuarto cateo en la colonia Libertad no hubo detenciones, pero se aseguró una bolsa transparente de marihuana de aproximadamente 230.5 gramos.

En otro hecho realizado en Playas de Rosarito, en la calle Calzada de la Playa de la colonia Predios Urbanos se decomisó una bolsa de marihuana de aproximadamente 11.1 gramos.

En todos los casos, los aprehendidos, las drogas y los domicilios involucrados quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público, quien está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

En esta nota