No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen en Tijuana prófugos buscados por homicidio y homicidio en grado de tentativa

Las detenciones se realizaron mediante operativo de la GESI.

Avatar del

Por Redacción

Los detenidos son Gilberto N. y David N.(Cortesía)

Los detenidos son Gilberto N. y David N. | Cortesía

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en operativos simultáneos capturó a dos prófugos de la justicia de los estados de Hidalgo y Jalisco, por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

El primer aseguramiento se llevó a cabo en el bulevar Manuel Contreras Sur, de la colonia Jardines de la Mesa, donde elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) mediante labores de sectorización e inteligencia lograron ubicar a Gilberto “N”.

Este sujeto contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, otorgada por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Apan, Hidalgo.

Tras su detención, autoridades de la Fiscalía del Estado de Hidalgo llevarán a cabo el traslado del presunto responsable ante la autoridad que lo reclama.

Igualmente, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, lograron la detención de David “N”, sobre quien pesaba un mandato judicial por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

A través del seguimiento de diversas líneas de investigación los policías investigadores desplegaron un operativo de búsqueda y captura, consiguiendo el arresto de este individuo en calle Leandro Valle, de la colonia La Gloria.

En esta nota

Comentarios