No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen dos por presunta privación ilegal de la libertad en Tijuana

Interceptaron a un hombre y lo subieron a vehículo a la fuerza, pero fueron ubicados.

Avatar del

Por Redacción

Los detenidos fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.(Cortesía)

Los detenidos fueron canalizados ante las autoridades correspondientes. | Cortesía

Elementos de la Dirección de Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) detuvieron a dos personas por la presunta privación ilegal de la libertad de un hombre a quien interceptaron en la vía pública y subieron a un vehículo contra su voluntad.

Se atendió un reporte de presunta privación ilegal en la calle Nuevo Amanecer de la colonia San Bernardo, donde la parte reportante indicó a los agentes que, momentos antes, al ir caminando en compañía de su hermano se les emparejó un vehículo negro del cual descendieron tres hombres.

Expuso que los denunciados empezaron a golpear y gritar a su hermano y entre los tres lo subieron en la parte posterior del vehículo para posteriormente retirarse del lugar con dirección hacia la avenida principal.

De inmediato se pasaron los datos a las unidades de la Policía Municipal de Tijuana, dando características del vehículo y vestimenta de los sospechosos.

Los oficiales efectuaron un operativo de búsqueda y se percataron de un vehículo con las características proporcionadas por los primeros respondientes, sobre calles de la colonia Nuevo Milenio, siendo un auto verde oscuro, donde abordaron a dos personas.

Por lo anterior, los elementos de la Sspcm procedieron a la detención de los presuntos delincuentes, quienes fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios