Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Plantas de Mariguana

Caen dos hombres con 11 plantas de mariguana en Tijuana

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos tras ser encontrados en posesión de llevaban 11 plantas de mariguana.

El caso se suscitó durante un recorrido de seguridad que los agentes preventivos realizaron sobre la intersección de la calle Primera, Esquina Oriente y del Rey, en fraccionamiento Real del Monte.

En el lugar los oficiales de la PEP observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2008, el cual estaba afuera de un portón eléctrico de un domicilio al cual al parecer iban a ingresar.

Cuando uno de los sujetos abrió la puerta de la unidad, aun fuera del domicilio, se observaron varias plantas de dudoso aspecto, hecho por el cual los agentes procedieron a una revisión de rutina.

Una vez entrevistados los de nombre José "N", de 30 años de edad, y Francisco "N" de 24 años, se realizó una inspección en el vehículo que tripulaban, donde se observó lo siguiente:

-11 macetas con una planta de mariguana cada una.

-3 recipientes de fertilizante.

-6 recipientes con otras sustancias.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud ambos sujetos y las platas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota