Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / PGJE

Caen cinco individuos que tenían órdenes de captura por crímenes

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informó que se logró cumplimentar órdenes de aprehensión en contra de cinco sujetos por el delito de homicidio, en casos diferentes.

Agentes de las policía Ministerial, Municipal y Estatal Preventiva, y elementos del Ejército, detuvieron a Francisco Javier ‘N’., Cristian Eduardo ‘N’, Daniel ‘N’., Luis Ángel ‘N’ y Óscar ‘N’, quienes contaban con órdenes de aprehensión por distintos homicidio.

Francisco Javier N., de 20 años, tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado, en hechos ocurridos en la colonia Valle Imperial; de acuerdo con la investigación ministerial el homicidio se debió a una venganza en donde al parecer el occiso había cometido un acto de violación en contra de un familiar del imputado, y este como venganza lo privó de la vida.

Cristian Eduardo N, de 31 años, fue detenido por estar relacionado con el homicidio de Rogelio Chávez el 6 de marzo pasado en la colonia Camino Verde; al parecer el móvil fue el narcomenudeo.

El tercer detenido es Oscar N., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Nayele Catalina López Camacho.

La cuarta detención del fin de semana fue en contra de Luis Ángel N., de 21 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja.

La quinta orden de aprehensión fue en contra de Daniel N, de 30 años, quien de acuerdo a la investigación está señalado como imputado en el delito de homicidio por ventaja dentro de la causa penal 1215/2018.

En esta nota