No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen asaltantes tras enfrentarse a tiros con policías municipales

Alrededor de las 16:00 horas, dos sujetos asaltaron una estación de gasolina ubicada sobre el bulevar Las Fuentes en la delegación La Presa Este.

Avatar del

Por Redacción

Caen asaltantes tras enfrentarse a tiros con policías municipales(Margarito Martínez)

Caen asaltantes tras enfrentarse a tiros con policías municipales | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- Dos sujetos que asaltaron a mano armada una gasolinera del bulevar 2000 fueron abatidos tras resistirse y enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Municipal la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando los presuntos delincuentes, a bordo de una camioneta arribaron con violencia a una estación de gasolina ubicada sobre el bulevar Las Fuentes en la delegación La Presa Este.

Tras despojar de dinero en efectivo a los trabajadores del establecimiento se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Margarito Martínez
 

Tras reportar el hecho al número de emergencias, agentes policiales iniciaron un operativo en los alrededores logrando ubicar al vehículo a la altura del paraje conocido como Rancho Los Olivos.

 

Video: Margarito Martínez
 

En el lugar, los sujetos al sentirse acorralados comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, sin embargo los uniformados repelieron la agresión logrando su captura.

Uno de los asaltantes resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital para su atención, mientras que el otro fue asegurado en el lugar.

En esta nota

Comentarios