Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Caen 6 hombres investigados por secuestro

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a seis hombres acusados de privar de la libertad a dos personas en hechos diferentes.

En uno de los eventos, la dependencia municipal informó que dos sujetos fueron asegurados tras “levantar” a un hombre en la colonia Alemán.

Detalló que oficiales de la Policía Municipal fueron abordados por una persona en la calle Segunda de dicha colonia, quien les manifestó haber escapado de un sitio donde lo tenían en cautiverio.

Los agentes se dirigieron al Cañón del Sol, esquina con callejón Gómez Farías, donde aseguraron a los presuntos responsables, identificados como Luis Alberto “N”, de 40 años, originario de Zacatecas, e Ismael “N”, de 39, nacido en California, Estados Unidos.

En el segundo caso, una mujer fue liberada tras ser privada de su libertad por cuatro sujetos que fueron detenidos en posesión de armas de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Pedro, delegación La Presa Rural.

Los agentes se acercaron al lugar y ubicaron a los sospechosos, quienes en su fuga liberaron a la víctima, a la altura del rancho El Girasol fue liberada la mujer.

Sin embargo, los responsables fueron detenidos e identificados como Ángel David “N” de 18 años de edad, Erick Jhovanni “N”de 26 años, Esteban “N” de 35, y Walter Almicar “N” de 35 años de edad, originarios de Sinaloa, Ciudad de México, Guerrero y Chiapas, respectivamente.

A dichos individuos se les aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles y otra con siete tiros calibre .45.

En esta nota