Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestradores

Caen 5 presuntos plagiarios quienes disparan a policías

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó que fueron cinco los sujetos detenidos por haber privado de la libertad a un hombre en la colonia Montes Olímpicos, el martes por la tarde.

Los sujetos fueron identificados como Eusebio “N”, de 41 años, Arturo “N”, de 43, Héctor Manuel “N”, de 24, Afredo “N”, de 42, y Antonio “N”, de 50, quienes fueron turnados al Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.

La detención se llevó a cabo a raíz de que agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron a la colonia Montes Olímpicos para atender el reporte de una privación ilegal de la libertad con violencia.

El automóvil en el que se trasladaban los sujetos, un Chrysler Town Country, color perla, fue localizado en el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Camino Verde.

Al ser intervenidos, los sujetos dispararon en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión y detuvieron a los atacantes.

Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver, la cual fue decomisada.

Además, se rescató al hombre que había sido privado de su libertad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, informó que aún no se tiene definido si los sujetos tenían la intención de secuestrar al hombre.

Cinco individuos que mantenían en cautiverio a una persona trataron de evadir a la policía disparando contra los agentes que los perseguían.

En esta nota