No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Caen 3 por asesinato, lesiones y privación ilegal de la libertad

Su detención se realizó en Ensenada y uno de ellos afirmó ser elemento de Bomberos de Tijuana.

Avatar del

Por Ángel González

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tres sujetos, uno de los cuales afirmó ser elemento de Bomberos Tijuana, fueron asegurados en Ensenada después de asesinar a un hombre, lesionar a una mujer y privar ilegalmente de su libertad a otra mujer el viernes por la madrugada en la colonia Unión.

El viernes, a las 1:00 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Cañón Progreso, esquina con Prolongación calle Segunda, en dicha colonia.

En el sitio, encontraron a una mujer y a un hombre, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

El hombre, identificado como Roberto Carlos Morales Trujillo, de 39 años, recibió dos impactos en el abdomen y fue declarado sin vida tras no presentar signos vitales.

La mujer, de nombre Roxana Díaz Corral, de 32 años, fue trasladada al Hospital General en condición estable.

De acuerdo con el testimonio de la lesionada, los presuntos responsables fueron tres sujetos a bordo de dos automóviles, un Ford Focus negro y un Honda Gris, quienes huyeron en dirección a la calle Segunda de la Zona Centro.

Además, en la huida, se llevaron a la fuerza a una mujer, privándola de su libertad.

Cuando se dirigían presuntamente a Ensenada, los tres sujetos fueron asegurados por policías municipales, quienes se percataron de que una mujer les pedía auxilio desde el interior de uno de los automóviles.

De acuerdo con datos de uno de los agentes encargados de la investigación que prefirió omitir su identidad, uno de los detenidos afirmó ser elemento de la dirección de Bomberos Tijuana, sin embargo, se manejó la posibilidad de que los tres pertenezcan a la dependencia.

Las primeras investigaciones señalaron que la mujer que fue privada de su libertad es ex pareja sentimental del hombre que fue asesinado, y actual novia del presunto responsable.

En esta nota

Comentarios