Caen 2 sospechosos de homicidio al poco tiempo de cometerlo
Dos sujetos señalados como presuntos responsables de un homicidio perpetrado en la Ciudad fueron asegurados horas después de haberse cometido el delito, aseguró la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El martes por la tarde, agentes de la Policía Municipal acudieron a la avenida Veracruz de la colonia Constitución de 1917, donde se reportó un ataque armado; en el lugar, un hombre fue declarado sin vida por lesiones de proyectil, reportaron los uniformados.
Los oficiales recibieron la descripción del vehículo en el que huyeron los presuntos atacantes, iniciándose un operativo de búsqueda en la zona.
Localizan vehículo
En el bulevar Federico Benítez, a la altura de la colonia Mérida, los policías intervinieron a dos sujetos que iban a bordo de un vehículo Ford Explorer, color blanco, que coincidía con la descripción hecha por los testigos del hecho.
Los sujetos se identificaron como Manuel Arnulo “N”, de 23 años, y Óscar Alberto “N”, de 17.
Al hacerles una revisión, los policías le encontraron a Manuel Arnulo “N” un arma de fuego tipo revólver, calibre .357 Magnum, mientras que a Óscar Alberto “N” se le localizó otra pistola.
Ambos sujetos fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí