No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae sospechoso de atraco a camión de valores 

Brando N., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación

Avatar del

Por Redacción

Cae sospechoso de atraco a camión de valores 

Cae sospechoso de atraco a camión de valores 

La Fiscalía General del Estado identificó a ladrones de un camión de valores, y capturó a uno de ellos.

Brando N., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación por contar con una orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo con violencia, ambos agravados por pandillerismo.

De acuerdo a la indagatoria que realiza la Fiscalía Regional de Tijuana, dentro de la carpeta de investigación se documentaron los medios de prueba por los que se solicitó orden de aprensionen contra de Brando N, por su presunta participación en el robo a un camión de valores el pasado 25 de mayo de 2020.

Ese día, alrededor de las 11:22 horas, el imputado en compañía de otro sujeto, despojaron con lujo de violencia al conductor de un vehículo de transporte de valores de la empresa denominada Tecnoval, sobre la calle Veracruz de la colonia México, mismo que dejan abandonado a tres cuadras del lugar, no sin antes apoderarse del efectivo por la cantidad aproximada de $1,916,000 pesos mn, distribuido en varios paquetes, para posteriormente huir a bordo de dos vehículos en donde los esperaba presuntamente un tercer y cuarto cómplice, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se puso a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

En audiencia de formulación de imputación se le impone la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose fecha posterior para audiencia de vinculación.
 

En esta nota

Comentarios