Policiaca Agentes de la Policía Municipal interceptaron un cuantioso cargamento de mariguana que era transportado por un presunto narcotraficante.

Cae sexagenario con 80 kilos de droga en un auto

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae sexagenario con 80 kilos de droga en un auto

Cae sexagenario con 80 kilos de droga en un auto

Agentes de la Policía Municipal interceptaron un cuantioso cargamento de mariguana que era transportado por un presunto narcotraficante en calles de la colonia Ejido Chilpancingo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se realizó en la calle Emiliano Zapata, esquina con avenida Guadalupe Victoria, en dicha colonia, donde los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia.

Al detectar que un automóvil Renault Kangoo, circulaba sin respetar los señalamientos de tránsito, los oficiales le marcaron el alto al conductor.

El automovilista se identificó como Juan “N”, de 61 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

El olor lo delató
Al intervenirlo, los policías percibieron un olor penetrante, característico de la mariguana, por lo que procedieron a inspeccionar con mayor detenimiento el automóvil.

Dentro del vehículo, los oficiales descubrieron que el conductor guardaba ocho paquetes con una hierba verde y seca en el compartimiento trasero del mismo, con un peso aproximado de 80 kilogramos, lo que configura en principio el delito de transporte de sustancias prohibidas.

Juan “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación jurídica.
En esta nota

Comentarios