Policiaca Video del asalto se viralizó en redes sociales; detenidos los 3 implicados.

Cae otra coautora de robo a negocio de ropa en El Soler

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae otra coautora de robo a negocio de ropa en El Soler

Cae otra coautora de robo a negocio de ropa en El Soler

La tercera implicada en el robo con violencia en una boutique en El Soler fue asegurada por agentes de la Policía Ministerial, ayer por la mañana.

La mujer es identificada como Stefani “N”, quien participó en el robo en un establecimiento de venta de ropa de mujer, localizado en la calle Manuel Altamirano, ocurrido el 6 de febrero de este año.

El robo se hizo viral en redes sociales, al captarse en video cuando dos mujeres ingresan a la tienda de ropa y mientras revisan la mercancía como si se tratara de clientes regulares, ingresa un sujeto con gorra y lentes oscuros, que se aproxima a la mujer encargada de la caja registradora y le muestra presuntamente un arma de fuego fajada en la cintura.

El sujeto lleva a la encargada a un cuarto ubicado detrás del mostrador, situación que aprovechan las dos mujeres para tomar ropa de los diversos aparadores y estanterías que van metiendo en bolsas que ya llevaban en las manos.

Poco tiempo después en el video se muestra cómo el hombre sale del cuarto trasero y empieza a desconectar un televisor instalado junto al mostrador y ya con él en las manos salen los tres del lugar.

Tras llevarse a cabo la investigación, se aseguró a dos de los implicados; Karla Yessenia “N” y Edgar Samuel “N”, sin embargo, Stefani “N” se mantenía prófuga, hasta que fue detenida ayer por la mañana, mediante una orden de aprehensión.

Stefani “N” fue turnada al Ministerio Público por el delito de robo con violencia agravado por pandillerismo.
En esta nota

Comentarios