Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Cae estadounidense con 5 kilos de ‘crystal’ y uno de heroína

El detenido es un joven de 22 años, quien es originario de California.

TIJUANA, BC.- Elementos policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre estadounidense en posesión de casi 5 kilos de metanfetamina y 1 de heroína.

Fue durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de una plaza comercial, que los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) intervinieron a Dorian ¨N¨, de 22 años, originario de Santa Ana, California.

El sujeto tripulaba un automóvil Nissan Versa, de color blanco y con placas de circulación 6VSW623, del estado de California, Estados Unidos.


Durante la intervención el individuo se mostró con actitud evasiva y sospecha, por lo que se realizó una inspección al interior del vehículo, localizando dentro 10 envoltorios de plástico transparente, cada uno con aproximadamente 480 gramos de metanfetamina, siendo en total alrededor de 4 kilos 800 gramos.

Además de un envoltorio rectangular que contenía 1 kilo 100 gramos de una sustancia color café con características distintivas de la droga conocida como heroína.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido quedó a disposición de la Fiscalía a General de la República.

En esta nota