Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Cae en Tijuana presunto integrante del CAF

En fechas recientes había sido amenazado en mantas en la Sánchez Taboada.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a un sujeto en posesión de 4 armas de fuego de alto poder y droga, quien se presume era miembro del Cártel Arellano Félix (CAF), al mando de David “N”, el “Lobo o Cabo 20”, en Tijuana.

Felipe “N”, de 30 años de edad, “El Boca de Bagre”, quedó detenido durante un operativo desplegado en la avenida humanismo y José Caballero en la colonia Valle Verde.

Al momento de la detención, Felipe “N” conducía un vehículo marca Audi, modelo 2016, 8CXL501 con número de serie WAUB8GFF3G1046039 el cual cuenta reporte de robo en el estado de California.

En seguimiento al protocolo de seguridad se procedió a una revisión en el interior de la citada unidad, donde se encontró lo siguiente:

- 7 bolsas de plástico con un peso total de 3 kg de metanfetamina

- 1 arma tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 7 cartuchos

- 1 arma tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 7 cartuchos

- 1 arma tipo fusil calibre .223 con un cargador y 15 cartuchos

- 1 arma tipo fusil calibre 223

Según informes de inteligencia de la PEP, en fechas recientes “El Boca de Bagre” ha sido amenazado a través de narcomensajes en la Sánchez Taboada, ya que se presume que tiene nexos con una célula criminal del Cártel Arellano Félix (CAF) dedicada la distribución de droga, liderada en la plaza de Tijuana por David “N”, “El Lobo o Cabo 20”, junto con Gustavo “N”, “El Tavo o matachín”.

Esta información será corroborada por la instancia de procuración encargada de dar seguimiento al caso.

En esta nota