Cae ‘El Cabo 21’, líder de una célula delictiva CJNG
Fue asegurado en la delegación Sánchez Taboada la tarde del sábado.

Tijuana, BC.- Un sujeto señalado como presunto integrante de un grupo delictivo que opera en Tijuana fue asegurado durante un recorrido de vigilancia entre autoridades municipales, estatales y federales el sábado por la tarde en la delegación Sánchez Taboada.
A las 16:21 horas, personal de Policía Municipal, Guardia Estatal y ejército llevaba a cabo un patrullaje en la avenida Constituyentes, en esquina con calle Pacífico, cuando se percataron de un automóvil modelo Nissan Tida, color blanco, el cual circulaba a exceso de velocidad.
Los oficiales le marcaron el alto a dicho vehículo y al aproximarse al mismo detectaron envoltorios de plástico en el interior, por lo que se abordó a los ocupantes.
Los sujetos se identificaron como José Antonio “N” y Miguel Ángel “N”, quienes llevaban consigo diferentes envoltorios con mariguana, con un peso total de 30 gramos.
Al solicitar información de los dos detenidos, se descubrió que uno es apodado como “El Cabo 21”.
De acuerdo a declaraciones del representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado, Isaías Bertín, “El Cabo 21” es uno de los líderes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación.
José Antonio “N”, y Miguel Ángel “N” fueron turnados al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila