No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan cadáver en un 'diablito'

El cuerpo de la personas asesinada estaba en la canalización del Río Tijuana.

Avatar del

Por Ángel González

El hallazgo lo realizaron los agentes policiales al mediodía de ayer.(Cortesía)

El hallazgo lo realizaron los agentes policiales al mediodía de ayer. | Cortesía

Tijuana, BC.- Un cadáver amarrado en un “diablito” fue localizado durante la mañana de ayer en la canalización del Río Tijuana.

A las 11:45 horas, personal de limpieza que laboraba en la canalización se percató de un bulto amarrado en un “diablito”, a la altura de la colonia Empleados Federales, a unos metros de la garita de “El Chaparral”. Al aproximarse, se percataron de que el bulto podía ser un cadáver, por lo que reportaron al número de emergencias. 
Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija gris.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que la víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba huellas de violencia.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

En otro hecho, a las 21:45 horas del lunes, paramédicos de Cruz Roja se dirigieron a una vivienda del callejón Baja California en la Zona Norte después de que se escucharon múltiples detonaciones desde el interior.

Al ingresar al inmueble, los socorristas encontraron a un hombre inconsciente y con dos impactos de bala en la región cefálica.

Tras los intentos por reanimarlo, el agredido no respondió y fue declarado sin vida momentos más tarde. Las indagatorias de ambos casos quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación Especializada en Delitos contra la vida. Estadísticas de la Fiscalía indican que Tijuana acumula 22 muertes violentas en mayo, y 675 en 2021.

En esta nota

Comentarios