No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan familiares a menor de 17 años y mujer de 36 extraviadas

Fátima Huizar Nava desapareció el 20 de septiembre  y Griselda Gutiérrez Abrego el 30 de septiembre.

Avatar del

Por Redacción

Fátima Huizar Nava de 17 años y Griselda Gutiérrez Abrego de 36 años, son las desaparecidas.(Cortesía)

Fátima Huizar Nava de 17 años y Griselda Gutiérrez Abrego de 36 años, son las desaparecidas. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fátima Huizar Nava de 17 años y Griselda Gutiérrez Abrego de 36 años.

La media filiación de Fátima Huizar es ojos medianos color café oscuro, cabello largo lacio color castaño con rayitos dorados, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.60 metros, complexión mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana respingada, frente grande, orejas pequeñas.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con unos números, otro en el pecho con la leyenda “Huizar” y uno más en el brazo con la leyenda “Libertad” o “Liber”.

Por accesorios llevaba una bolsa color melón, una cadena de San Judas y documentos personales.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, chanclas y blusa roja.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 20 de septiembre de 2019 aproximadamente a las 17:45 horas,  la no localizada Fátima Huizar Nava cruzó de Estados Unidos a Tijuana, y hasta la fecha desconoce su paradero.

Como media filiación Griselda Gutiérrez tiene ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, ceja semipoblada, nariz mediana, frente amplia, orejas pequeñas.

Por señas particulares tiene un lunar en el cuello.

Tiene un tatuaje en una de las manos con un nombre en árabe.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a la no localizada fue el pasado 30 de septiembre de 2019.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios