Policiaca El joven originario de la República Dominicana, Ángel de Jesús Paulino Peña, es buscado por sus familiares

Buscan familiares a joven dominicano, aseguran fue secuestrado en Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Buscan familiares a joven dominicano, aseguran fue secuestrado en Rosarito

Buscan familiares a joven dominicano, aseguran fue secuestrado en Rosarito

El joven originario de la República Dominicana, Ángel de Jesús Paulino Peña, es buscado por sus familiares, quienes aseguran que habría sido secuestrado la madrugada del martes en la Playa Norte, ubicada a la altura de la colonia Lienzo Charro, en Rosarito.

La información, fue difundida a través de redes sociales y la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) a través de su departamento de comunicación, dio a conocer que la denuncia ya fue interpuesta y que se remitió a la Unidad Antisecuestros adscrita a la dependencia.



De acuerdo con informes de la Policía, el hecho ocurrió poco después de las 2:00 horas, cuando se atendió un reporte telefónico por riña y los uniformados se trasladaron hacia las calles Sonora y Baja California, de la citada colonia, donde se entrevistaron con Antonio “N” de 28 años, quien indicó que momentos antes habría sostenido una riña con sujetos que no conocía y comenzó a correr.

En el trayecto, se dio cuenta que estaba herido por lo que se pidió la intervención de Cruz Roja, para su traslado al Hospital General, aunque no mencionó haber estado acompañado, se cree que formaba parte del grupo que departía en la playa.

Al hacer una inspección por el sitio, los policías ubicaron tres vehículos abandonados; un taxi libre, verde con blanco, con número económico 314; un Mustang color negro y una camioneta Land Rover, esta última chocada contra un muro de contención, los cuales fueron remolcados.

La conexión entre los vehículos abandonados y el joven desaparecido se hizo después de que la fotografía de éste se publicara en redes sociales.


Fotos: Cortesía

Trascendió que la víctima trabajaba como chofer de la empresa UBER y que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, cuando se suscitó una riña y la Land Rover, terminó impactada en uno de los muros de contención de la zona.

Se presume que el joven desaparecido pretendía retirarse del lugar, cuando sujetos lo forzaron a subir a un auto y desde entonces, se desconoce su paradero.

La madre de la víctima, ha solicitado el auxilio de los cibernautas, para difundir la fotografía de su hijo, quien al parecer tenía 2 años en México y cuenta con 19 años de edad.
En esta nota
  • Secuestro
  • Policiaca Rosarito

Comentarios