No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan familiares a dos menores desaparecidas en Tijuana

Araceli Rosa Reyes se extravió el pasado 29 de marzo y Michelle Nayely Velarde el 19 de marzo.

Avatar del

Por Redacción

Araceli Rosa Reyes Morales de 12 años y a Michelle Nayeli Velarde Gámez de 13 años de edad. Araceli Rosa Reyes Morales de 12 años y a Michelle Nayeli Velarde Gámez de 13 años de edad. (Cortesía)

Araceli Rosa Reyes Morales de 12 años y a Michelle Nayeli Velarde Gámez de 13 años de edad. Araceli Rosa Reyes Morales de 12 años y a Michelle Nayeli Velarde Gámez de 13 años de edad.  | Cortesía

Tijuana, BC.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Araceli Rosa Reyes Morales de 12 años y a Michelle Nayeli Velarde Gámez de 13 años de edad. 

La media filiación de Araceli Rosa es  ojos grandes de color café claro, cabello ondulado al hombro color negro, tez morena clara, mentón oval, peso 55 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja poblada recta, nariz grande chata, frente grande, orejas pequeñas.

Como señas particulares en el cabello trae mechones morados y azules.

Al momento de su desaparición vestía pants de color gris y tenis de colores.

La persona reportante manifiesta que, el día 29 de marzo de 2020, aproximadamente a las 02:00 horas se percató que su hija no se encontraba en su casa y hasta la fecha desconoce su paradero.

La media filiación de Michelle Nayeli es ojos grandes de color café, cabello ondulado al hombro, color castaño, tez morena clara, mentón redondo, peso 64 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, frente amplia, orejas medianas.

Como señas particulares al lado de uno de los ojos tiene un lunar blanc y cicatrices de mordida de perro en las piernas

Al momento de su desaparición vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla azul y chamarra azul.

La persona reportante manifiesta que, el día 19 de marzo de 2020 fue la última vez que vio a su hija Michelle Nayeli Velarde Gámez en su casa, y desde ese día desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios