No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan familiares a adolescente de 14 años desaparecida

Evelyn Damaris Olivarría Díaz salió de su domicilio en la colonia Felipa Velázquez el pasado 6 de enero y desde entonces se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción

Evelyn Damaris Olivarría Díaz es la menor desaparecida.(Cortesía)

Evelyn Damaris Olivarría Díaz es la menor desaparecida. | Cortesía

TIJUANA, BC.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Evelyn Damaris Olivarría Díaz de 14 años de edad.
 
Como media filiación tiene ojos color café oscuro, cabello negro largo, tez blanca, mentón ovalado, peso 60 kilogramos, estatura 1.64 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja delgada recta, nariz mediana ancha, frente chica y orejas chicas. .

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con imagen del muñeco diabólico (Chucky).
 
Al momento de su desaparición vestía pants completo color gris con logo de Nike y tenis negros con la paloma de Nike color rosa.

La persona reportante manifiesta que la no localizada Evelyn Damaris Olivarría Díaz, salió de su domicilio en la colonia Felipa Velázquez el pasado 6 de enero de 2021, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Se cree que una prima suya de nombre Alexis Ornelas, la quiere cruzar ilegalmente a Estados Unidos, por lo que se teme por su seguridad.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios