Policiaca

Buscan familiares a Miriam Yamilen y a Leticia Isabel

La menor de 16 años está desaparecida desde el 10 de julio y la mujer de 28, desde hace dos meses.

Avatar del

Por Redacción

Miriam Yamilen Zamora Carrillo de 16 años y Leticia Isabel Castañeda Zúñiga de 28 años, son las desaparecidas.(Cortesía)

Miriam Yamilen Zamora Carrillo de 16 años y Leticia Isabel Castañeda Zúñiga de 28 años, son las desaparecidas. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miriam Yamilen Zamora Carrillo de 16 años y Leticia Isabel Castañeda Zúñiga de 28 años.

Miriam Yamilen Zamora Carrillo como media filiación tiene ojos cafés, cabello chino, tez morena, mentón redondo, pesa 72 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas grandes.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la espalda baja.

Por accesorios llevaba una mochila negra y patineta.

Al momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalones cafés y tenis rosa tipo Converse

La no localizada salió de su domicilio el 10 de julio y ya no regresó.

La media filiación de Leticia Isabel Castañeda Zúñiga es ojos verdes, cabello lacio, tez blanca, mentón oval, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, orejas medianas.

Manifiesta la parte reportante que desde hace dos meses desconoce el paradero de su hermana.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios