Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscan familiares a Kenya Adely Díaz Figueroa de 17 años

El último contacto que se tuvo con Kenya Adely fue el 1 de septiembre, dejó una carta de despedida, diciendo que se iba con una amiga que vive sola, por lo que esperaron unos días a que regresara y se comunicara, pero no han sabido de ella, y se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kenya Adely Díaz Figueroa de 17 años es la adolescente desaparecida.(Cortesía)

Kenya Adely Díaz Figueroa de 17 años es la adolescente desaparecida. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kenya Adely Díaz Figueroa de 17 años de edad.

La persona reportante señala que, el último contacto que tuvo con la no localizada fue el 1 de septiembre, sin que la familia se percatara el momento exacto de su salida, dejando una carta de despedida, diciendo que se iba con una amiga que vive sola, por lo que esperaron unos días a que regresara y se comunicara, pero no han sabido de ella, y se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos oscuros grandes, cabello claro al hombro crespo, tez blanca, mentón oval, peso 56 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana recta, frente mediana, orejas medianas.

Te puede interesar: Estas son las colonias más contaminadas de Baja California por Covid 19

Por señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera verde.

Por accesorios llevaba una mochila beige pequeña de peluche.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios