Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscan familiares a Claudio Ayón Guijarro, de 30 años

El 24 de agosto fue la última vez que vieron a Claudio Ayón Guijarro, cuando fue a dejar a su esposa a la parada del camión en la colonia Pedregal de Santa Julia, desde entonces se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Claudio Ayón Guijarro de 30 años es el hombre desaparecido.(Cortesía)

Claudio Ayón Guijarro de 30 años es el hombre desaparecido. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Claudio Ayón Guijarro de 30 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el 24 de agosto fue la última vez que vieron a su hermano, Claudio Ayón Guijarro, cuando fue a dejar a su esposa a la parada del camión en la colonia Pedregal de Santa Julia, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos rasgados color café oscuro, cabello lacio corto negro, tez morena, mentón en punta, peso 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja escasa recta, nariz mediana recta, frente mediana, orejas pequeñas, barba y bigote escasos.

Te puede interesar:  Arrojan cadáver de mujer envuelto en lona sobre la Vía Rápida Oriente en Tijuana

Como señas particulares tiene una cicatriz por quemadura en la cara.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de un dragón y otro en el brazo derecho la imagen de “Hecho en México”.

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, chamarra guinda, gorra negra y tenis oscuros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios