Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a tres hombres desaparecidos en hechos distintos en Tijuana

Los hombre desaparecieron en colonia La Ciénega, colonia Gas y Anexas y Playas de Tijuana.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Isaí Sandoval Robles, de 41 años, José Armando Aguirre Llamas, de 43 años y José Ávalos Barraza, de 57 años de edad.

La media filiación de Juan Isaí Sandoval es ojos medianos color café, cabello crespo, largo castaño oscuro, tez morena, mentón redondo, peso 120 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión robusta, boca mediana, labios regulares, ceja poblada, nariz mediana respingada, frente grande, orejas pequeñas, con barba y bigote.

Como señas particulares tiene una cicatriz de mordedura de perro en la pierna izquierda, y una cicatriz de cirugía de apéndice.

Tiene un tatuajes en el brazo derecho con leyenda: “Liam Isaí”, otro en el brazo izquierdo de un dibujo de flores, otro en el en pecho con la leyenda “Noel Isaí” y uno más en el pecho con la leyenda “Wonder Wall”.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa azul de cuadros, tenis negros.La parte reportante manifiesta que el 18 de julio del 2021, siendo la 1:00 horas, aproximadamente, su esposo Juan Isaí Sandoval Robles, salió de la funeraria Latinoamericana, y de ahí se fue a dormir a casa de su abuela Fermina, ubicada en la calle Tercera de la colonia La Ciénega, y siendo las 7:00 horas de ese mismo día salió en su vehículo para ir al trabajo en Estados Unidos, y ya no regresó, pero tampoco se presentó a trabajar, y desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de José Armando Aguirre es ojos medianos color café, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena clara, peso entre 70 a 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz aguileña, frente mediana, orejas pequeñas, barba de candado y bigote poblado.

Al momento de su desaparición vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul desgastado, cachucha negra y tenis negros tipo gamuza.

La parte reportante manifiesta que el día 6 de julio, aproximadamente a las 18:00 horas fue la última vez que vio al no localizado, José Armando Aguirre Llamas, cuando iba por el bulevar Benítez, a la altura de la colonia Gas y Anexas, entonces él le comentó que iba ir a casa de sus padres, por lo que lo dejó que se fuera caminando para tomar la Calafia, desde entonces desconoce su paradero.

La media filiación de José Ávalos es ojos negros, cabello negro corto, tez morena, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada recta, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas chicas y con bigote.

Por señas particulares tiene un lunar en el ojo izquierdo y un lunar a un lado de la boca.

Por accesorios llevaba una mochila negra.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con el no localizado, José Ávalos Barraza fue el 26 de marzo, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando estuvo de visita en casa del reportante en el fraccionamiento Playas de Tijuana, desde ese día desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota