Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a otras dos mujeres desaparecidas  

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dariana Sujey Barrón Santos de 15 años y a Lluvia Karina Martínez Anduaga de 42 años de edad.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dariana Sujey Barrón Santos de 15 años de edad.

Media filiación: ojos chicos, color oscuro, cabello teñido color rosa con amarillo, corto, tez blanca, mentón: redondo, estatura 1.72 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja: delineada arqueada, nariz: mediana, frente: chica, orejas: chicas

Accesorios: Braquetes en la parte superior de la dentadura.

La reportante manifestó que la última vez que vieron a Dariana Sujey Barrón Santos, fue el 29 de agosto de 2020, cuando salía de su domicilio en la colonia Los Reyes y desde ese día desconoce su paradero.

El Imparcial: imagen de artículo

También solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Lluvia Karina Martínez Anduaga de 42 años de edad.

Media filiación: ojos medianos, color café, cabello ondulado. Corto, color negro, tez morena clara, mentón: redondo, peso: 72 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión regular, boca mediana, labios regulares, ceja: poblada arqueada, nariz: mediana chata, frente: grande, orejas: medianas

Señas particulares: Manchas en la cara, 4 cicatrices en el estómago por cesáreas.

Tatuajes: En el pecho la imagen de una rosa y la leyenda “TRAN”

Accesorios: vehículo Toyota Camry, modelo 2010, color dorado, placas de California 6KEN098.

Vestimenta: Blusa amarilla, pantalón color azul y botas color negro.

La reportante manifestó que, el día 14 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 17:00 horas, su hermana Lluvia Karina Martínez Anduaga, salió de su domicilio en compañía de su novio para vender un carro y desde ese día desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota