Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a mujer y hombre desaparecidos en Tijuana

Miguel Santiago Reyes fue visto por última vez el 30 de julio y Rita Colmenares el 13 de agosto.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miguel Santiago Reyes Sánchez de 27 años y Rita Colmenares Nucamendi de 55 años.

La media filiación de Miguel Santiago Reyes Sánchez es ojos cafés, cabello castaño, tez morena clara, mentón oval, pesa 75 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión mediana, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.

Al momento de su desaparición vestía camiseta azul, shorts y chanclas azules.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que tuvieron noticias del no localizado fue el 30 de julio de 2019.

La media filiación de Rita Colmenares Nucamendi es ojos cafés, cabello entrecano, tez blanca, mentón redondo, mide 1.65 metros, complexión robusta, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la garganta por operación.

Tiene un tatuaje en la mano derecha con la letra R.

Por accesorios llevaba una mochila pequeña floreada.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul de mezclilla, blusa negra, tenis de mezclilla.

Menciona la parte reportante que el 13 de agosto del año en curso la no localizada salió de su domicilio y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota